© 2019 Todos los Derechos Reservados por GRUPO RV CONSTRUCTORES & EQUIPOS S.A.S.

QUIÉNES SOMOS

MISIÓN

 

El Grupo RV CONSTRUCTORES & EQUIPOS S.A.S. nace y se concibe para el desarrollo de proyectos arquitectónicos exclusivos en áreas urbanas y rurales, realizando diseños personalizados, construcciones, remodelaciones, asesorías, interventorías y prestación de servicio de alquiler de equipos de construcción, con los más altos estándares de calidad, buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes con criterios de innovación, excelencia en el servicio y responsabilidad social.

VISIÓN

 

Para el año 2010, el GRUPO R.V. CONSTRUCTORES & EQUIPOS S.A.S., se habrá consolidado a nivel regional como una empresa líder en el sector de la construcción y prestación de servicios complementarios, manteniendo altos índices de productividad, capacitación constante del grupo de trabajo y aplicación de nuevas tecnologías que mantengan la competitividad.

VALORES ORGANIZACIONALES

 

RESPONSABILIDAD: Cumplir a cabalidad los compromisos adquiridos con cliente, colaboradores y proveedores.

GARANTÍA: Mantener una cultura de calidad en el servicio ofreciendo un amplio respaldo, que permita responder efectivamente frente a las exigencias del cliente.

RESPETO: Valorar a todas las personas en sus opiniones y sugerencias, sin distingos de clase o condición social.

CONFIANZA: En el GRUPO RV CONSTRUCTORES & EQUIPOS S.A.S., es una empresa totalmente confiable que trabaja siempre con honestidad y transparencia.

ASESORÍA: Cooperando y brindándola en el momento oportuno.